Post

Visualizzazione dei post da ottobre, 2018
Es un amor imposible, me dices  Pero tus ojos ríen cuando me ven Me busca tu cuerpo Me buscan tus manos  Y sin quererlo  Tu corazón también. Es un amor imposible, pienso  Cuando te veo con ella  Y miras hacia otro lado  Cuando mis ojos te dicen a gritos Que te vengas conmigo  Pero ya no puedes entender su lengua La lengua de los que aman Sin obtener respuesta.   

Recién llegados a este mundo vemos  Como luz en una noche obscura  Un rostro que nos mira con ternura  Que por la vida entera queremos. Nos apoya en  lo que hacemos  Ayuda cuando la vida es dura  Nos acompaña en cada locura  Y en todos los peligros que corremos. Que sean madres o amigas las mujeres  Que trabajen mucho o sean princesas Con sus consejos corren los dolores Felices platican en una mesa Y nos llenan la vida de colores  Disfrutando la vida y su belleza.

Como es difícil pensar  Que tu vida ya se acabó  Compañera. Cuanto es deplorable soñar  Con la que la muerte robó Como fiera. Tu sonrisa hacía brillar  Hasta las noches obscuras  De tristeza. Hasta el sol me hacía flotar  Y entre nubes de dulzura  Tu belleza.

Cómo olvidar esa noche   Se veía la luna llena   Nubes, estrellas y luces  Y tu carita tan bella.  Nunca podría olvidar  Tu mirada tan tierna  Como la de una niña  Y tu piel color canela. Tus labios rosas y suaves  Tus ojos y tu melena Se acercaban a mi cuerpo  Como fueran de una fiera. Yo siempre me preguntaba  “Cómo dejar de pensar en ella, En esa mujer tan linda,  Y en su sonrisa sincera?”. Pero nunca logré saber  Donde encontrar la respuesta  Y corriendo fui a tu casa  Encontré la puerta abierta. Ahí tus padres me dijeron  “Nuestra hija ya está muerta  Se fue hace unos días  A la hora en que el sol se acuesta”. Te lo tengo que decir  Siempre serás tú la dueña  De un corazón que está vacío  Por sufrir tu triste ausencia.